Términos y Condiciones

1. Aceptación de los términos y condiciones de uso (los "términos") para el sitio web fundare.com, (el"sitio").

1.1 Mediante el uso del Sitio, incluyendo todo el contenido, información, productos o servicios contenidos en el mismo, o mediante la creación de una cuenta, usted está obligado por los Términos. En este documento, nos referimos a nosotros mismos como "Fundare", "nosotros" o "nuestro" y nos referimos a usted como "usted" o "su".

1.2 Fundare proporciona el Sitio para usted, y usted acepta estos Términos. Estos Términos se celebran entre Fundare y usted, y usted otorga su consentimiento al: a) hacer uso del Sitio; y / o b) Crear una cuenta. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos, usted deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

2. Registro

2.1 Usted deberá registrarse para poder utilizar el Sitio, por lo tanto, usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa y completa. Es su responsabilidad el informar a Fundare de cualquier cambio en la información o modificar dicha información por medio de su cuenta. Su registro es sólo para su uso personal, por lo tanto Fundare no permite el ingreso al Sitio utilizando su nombre o contraseña a persona ajena a usted, por lo tanto usted deberá evitar el uso no autorizado. Deberá mantener la confidencialidad de la contraseña y notificar de inmediato a Fundare en el caso en que un tercero no autorizado tenga conocimiento de la contraseña o si tiene conocimiento de algún uso no autorizado de su dirección de correo electrónico o cualquier violación de seguridad. Usted acepta que Fundare no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna en el caso en que a una persona a la cual se revele su contraseña utilice el Sitio.

3. Restricciones de uso

3.1 Los siguientes usos del Sitio están expresamente prohibidos y usted se compromete a no hacer (y a no permitir que ninguna persona lo haga, incluyendo sus empleados) cualquiera de los siguientes:

  1. Para fines fraudulentos;
  2. Utilizar dispositivo, software o técnica para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio;
  3. Publicar o transmitir al Sitio cualquier información ilegal, fraudulenta, difamatoria, obscena o de cualquier tipo, incluyendo cualquier información que contenga un virus, error u otro elemento dañino;
  4. Publicar, ejecutar, distribuir, preparar, copiar, realizar ingeniería inversa, o utilizar el contenido del Sitio para cualquier propósito que no sea para el cual lo hemos diseñado o los destinados a ser utilizados;
  5. Publicar o transmitir hacia o en el Sitio cualquier información en violación a los derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de terceros;
  6. Adoptar medidas que puedan dañar, deshabilitar sobrecargar o deteriorar la infraestructura del Sitio;
  7. Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier software, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Fundare a través de la piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;
  8. Tomar cualquier acción que pueda interferir con el uso y disfrute por terceros del Sitio.

4. Derechos de propiedad intelectual

4.1 Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, diseños, registrados o no) en el Sitio, los materiales, la información y el contenido del Sitio, cualquier base de datos operado por nosotros, todo el diseño, texto, gráficos, software, fotos, vídeo, música, sonido, datos, todas las compilaciones de software, código fuente subyacente y el software del Sitio (incluyendo applets y scripts), y toda su selección, coordinación, disposición y mejora es propiedad de Fundare. Usted no podrá, y no intentará, obtener cualquier propiedad o titularidad de dichos bienes. Todos los derechos están reservados.

4.2 Ninguno de los materiales que se enlistan en la cláusula 4.1, en su totalidad o en parte, podrá ser reproducido, distribuido, copiado, modificado, publicado, descargado, exhibido, publicado, realizado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, vendido, alquilado, re-vendido, licenciado o sub-licenciado, utilizado para crear trabajos derivados, o de cualquier manera explotado sin la previa autorización expresa por escrito de Fundare. Cualquier violación de estas restricciones podrá dar lugar a una infracción en materia de propiedad intelectual e industrial y podría estar sujeto a sanciones civiles y/o penales.

4.3 Marcas comerciales: nuestros logos y variaciones de ellos que se encuentran en el Sitio son marcas registradas propiedad de nosotros y todo el uso de estas marcas redundará en nuestro beneficio. Usted no podrá utilizar nuestros nombres, logotipos o marcas sin nuestra expresa autorización.

4.4 No descompilación: Usted no deberá (y no deberá permitir o facilitar a cualquier otra persona a) descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir cualquier parte de cualquiera de nuestro software (incluyendo el Sitio) a formato legible.

5. Reglas de uso sitio

5.1 Fundare y sus designados se reservan el derecho de controlar, restringir el acceso a, editar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Sitio.

5.2 Errores y omisiones: Haremos esfuerzos razonables para corregir cualquier error u omisión en cuanto sea posible después de haber sido notificado de ellos. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, sustituir, suspender o eliminar sin previo aviso cualquier servicio, información o anuncio en el Sitio.

5.3 Virus y cosas similares: Fundare no otorga ninguna garantía de que el Sitio esté libre de virus o cualquier otra cosa que pueda tener un efecto dañino en cualquier tecnología.

5.4 Detener el acceso: Aunque trataremos de permitir el acceso ininterrumpido al Sitio, el acceso al Sitio puede ser suspendido, restringido o terminado en cualquier momento y por cualquier razón. También nos reservamos el derecho de bloquear el acceso y/o de editar o eliminar cualquier material que, en nuestra opinión razonable pueda dar lugar a un incumplimiento a cualquiera de las Términos.

5.5 Tecnología: No asumimos ninguna responsabilidad por la funcionalidad que dependa de su navegador u otro software de terceros para operar. No garantizamos que el Sitio soportará todos los navegadores, teléfonos celulares o sistemas operativos.

5.6 Retiro: Fundare podrá siempre, y en cualquier momento, retirar cualquier información o cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento.

6. Luspensión y terminación

6.1 Suspensión: Si usted utiliza (o cualquier otra persona con su autorización utiliza) el Sitio en contravención de los Términos, podemos suspender su uso del Sitio (en su totalidad o en parte). Si tomamos dichas medidas, podremos negarnos a permitir su acceso al Sitio hasta que recibamos una garantía, en una forma que consideremos aceptable, de que no habrá ninguna otra violación a las disposiciones de los Términos, o podremos negarnos a permitir su acceso al Sitio en absoluto.

6.2. Razones particulares para la suspensión: Tendremos derecho inmediatamente o en cualquier momento (en su totalidad o en parte) a: i) suspender el Sitio; ii) suspender su uso del Sitio; iii) suspender el uso del Sitio para las personas que creamos están conectados (de cualquier manera) a usted, si:

  1. Incumple los presentes Términos;
  2. Sospechamos, por motivos razonables, que ha, puede o va a incumplir los presentes Términos; o
  3. Sospechamos, por motivos razonables, que usted pudo haber cometido o estar cometiendo algún fraude en contra de nosotros o de cualquier persona.

7. Indemnización

7.1 Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz a Fundare y sus subsidiarias, afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, agentes, concesionarios, proveedores, socios, empleados y representantes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso o conexión al Sitio (incluyendo cualquier uso que haga alguno de sus empleados o que usted haga en nombre de sus empleados), la violación de los Términos, o la violación de los derechos de terceros.

7.2 Usted deberá indemnizarnos contra pérdidas, responsabilidades y cualquier gasto incurrido por nosotros que surja del incumplimiento de las Términos por usted o sus empleados, y también contra cualquier reclamación o procedimiento legal que surja del uso del Sitio a través de su contraseña, que sea presentado en contra de nosotros por cualquier persona.

8. Otros

8.1 Cualquier renuncia expresa o la falta de ejercicio con prontitud de cualquier derecho bajo los Términos no creará una renuncia continua o cualquier expectativa de no aplicación. Si alguna disposición de los Términos es considerada inválida por cualquier ley o regulación o por cualquier tribunal o árbitro, las partes acuerdan que dicha disposición será reemplazada por una nueva que cumpla el propósito del negocio original, y las demás disposiciones de los Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

8.2 Usted y Fundare aceptan que los presentes Términos se celebran de conformidad con las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Para la interpretación y ejecución de los mismos usted y Fundare están de acuerdo en someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando desde en éste momento a cualquier otra jurisdicción que pudiere resultar aplicable en razón de sus domicilios o de cualquier otra circunstancia.